jueves, 16 de abril de 2009

Mi Destino


Se que me destruirás y acabaras con mi existencia, sin embargo no se que haría sin ti, sin mis deseos, anhelos o esperanzas, tu paso me hará cambiar y llegaré a mi destino

A veces te odio por que me haces sufrir sin embargo muchas otras me conduces a experimentar el placer. A veces te detines, sueño que no estás y sin embargo maldito! se que engañas.

Intento no pensar más en ti, vivir el presente y disfrutar de todo lo que un día me arrebatarás, no me gusta que juegues commigo por que no se cuando ni como será mi final, sin embargo solo te digo una cosa mi querido tiempo NO TENGO MIEDO.

1 comentario:

  1. Has leido mi mente o mi corazon?? Cuantas veces lo he pensado y sentido... Gracias por poner letra a algunos sentimientos.

    ResponderEliminar