miércoles, 8 de abril de 2009

Esto si es Pedagogía



Tener un amigo que no supere un palmo y se coma los mocos es lo mejor que te puede pasar, yo tengo 3 , a ellos va dedicado este artículo:

Príncipes y Princesa, mis pequeños sobrinos cosas importantes que debeis saber de esta vida:

-No tengáis ganas de ser mayores, cuando eres pequeño hay muchas cosas que no podrás recuperar, recordar a vuestros papis que no tenéis prisa por crecer, por que sois niños y os merecéis disfrutar de ello.

-El hombre del saco no existe ni el coco ni los fantasmas y menos se esconderían debajo de tu cama, también tened en cuenta que por mucho que te tapes hasta arriba con las sabanas esta no va ser tu salvación. Estas cosas nos las hemos inventado los adultos , es importante no creer todo lo que nos dicen.

-Cuando os caigáis y os digan te lo había advertido, dejad de llorar y llamar a vuestros padres lo primero que se os ocurra, eso está más que permitido.

-Si os perdéis en el supermercado o cualquier otro espacio disfrutad de la experiencia de ser libres durante un rato, seguro que hay mucho que explorar, cuando seáis mayores ,habrá miles de momentos en los que echarás de menos la libertad, apreciadla y sobre todo no digáis a vuestros padres que os he dicho esto.

-No es verdad que comerse los mocos te pege el estomago ni lo deje verde, nada parecido pero chicos ahí si me pongo seria por favor … delante mia sabeis que no, NI UNO MÁS.

-Vivid cada minuto de vuestra vida como si fuera el último, tratad de simplificar y disfrutar a tope, para que lo entendáis tratad de vivir siempre en un parque de atracciones.

-Pensar siempre que podeis hacer algo bonito por el mundo


-Por último cuidad del planeta, para que podáis dejar a otros niños un lindo sitio para vivir.

Pequeños os quiero con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario