lunes, 2 de noviembre de 2009

En la cola del paro


De repente un día , estás trabajando a punto de marcharte de viaje y te llaman al despacho, tengo que hablar contigo, tenías las maletas hechas, pero solo para irte de viaje cuatro días a pasarlo en grande junto con tus amigas, lo que no sabías es que las tenías que haber hecho para muchos días más..... Lo siento! la empresa va mal, desde arriba.... el departamento... tu actitud........bla bla bla.. oyes el ruido de los motores del avión, y tienes miedo, miedo a volar, miedo al cambio..... vuelvo en sí y trato de pensar en el viaje, cuando aterrice que haré??? .
Sales por la puerta, años de risas, llantos, realizaciones, amistades, constancia, paciencia quedan tras de ti..... aún no he aterrizado, ni pienso hacerlo, aun sueño que voy en ese avión , volando entre mis sueños, persiguiendo ilusiones, desahaciendo la traición .... solo hasta ese momento , cuando pasa cierto tiempo y transcurren horas en la cola del paro.

1 comentario:

  1. Es raro verdaD? echar la vista a tras y ver como cambian las cosas, en breves instantes...pero a ti ese avion te esta llevando a un puerto de sueños cumplidos asi que no bajes hasta llegar a tu destino! ;-)

    ResponderEliminar